Nosotros

Somos Foto Latino Producciones,  Nuestro amor por el arte, experiencia y vocación de servicio son los motores de nuestra empresa. El staff de Foto Latino está conformado por profesionales netamente peruano, que brindan todo de sí para que usted estimada(o) cliente se sienta plenamente satisfecho de nuestros servicio Fotográfico.

Tenemos amplia experiencia en sesión de fotos artísticas para embarazadas, niños, familias, modelos, fotografía publicitaria y bodas. Contamos con accesorios especiales para cada tipo de sesión, fondos artísticos, y un ambiente amplio para la comodidad de nuestros clientes.

El objetivo principal de nuestra empresa es brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable, Nuestras sesiones de fotos son realizadas por fotógrafos profesionales con amplia experiencia en este campo, ellos buscaran resaltar al máximo la belleza de las personas a fotografiar. Resultado de las cuales se crearan imágenes muy bonitas, que pasaran por expertos en edición gráfica para luego ser impresas en papel fotográfico de alta calidad.El staff de Foto Latino está conformado por profesionales que brindan todo de si para que usted estimada(o) cliente se sienta plenamente satisfecho de nuestros servicios.

Nuestro Estudio Fotográfico cuenta con equipo altamente Profesional iluminación especial, luces, fondos artísticos, accesorios, entre otros. Todo esto con la finalidad de crear la Foto ideal para el recuerdo. Tenemos 10 Años realizando Sesiones de Fotos Artísticas para Mamitas Embarazadas, trabajamos mucho la pre producción de las imágenes. Un fotógrafo profesional en todo momento les guiará para ayudarle a obtener las mejores Fotos. Contamos con distintos servicios Fotográficos, donde el tiempo de Sesión de Fotos dependerá del tipo de Paquete Fotográfico que haya contratado. Terminada dicha sesión, pasan a la sala de Selección para que elijan las fotos que más le guste, las cuales serán exhibidas en una pantalla LCD.

Nosotros nos encargamos de retocar las imágenes Digitales del paquete que adquieran, para que queden preciosas y listas para ser impresas en cualquier formato fotográfico o ideal para Photo Book (Libro de Fotos)

No deje Pasar este Super Momento, Realice su Sesión de Fotos y Grabe en Imágenes Memorables un Recuerdo Tan Especial.

Horarios de atención:
– Lunes: no hay atención
– Martes a Viernes: De 1:30pm a 8:30pm
– Sábado: 10am a 8:30pm
– Domingos: 10am a 5:00pm

Solo se Atiende previa Cita

Días que no Abre el estudio Fotográfico son: 25 de diciembre y 1 de enero (las fechas previas es posible que el estudio cierre temprano).

DIRECCIÓN

Calle Berlin 382 - Miraflores, Lima LIMA 1. LIMA
4472343 Anexo 106-107-108

ESCRÍBEME